top of page

Hipócritas y Victimas.


Cansada, así me siento, cansada de ver como la gente actúa con maldad intencionada.

Cansada, de esas personas que buscan problemas donde no los hay y que atacan de forma gratuita a personas que se dedican a vivir su vida.

Hay personas, que se permiten juzgar y criticar a los demás, ¿quienes son ellos para emitir juicios de valor sobre la vida de los demás? curiosamente, estos mismos son los que mas cosas tienen que callar en sus vidas.

Y además, se permiten atacar, pero eso si tirando la piedra y escondiendo la mano, por que son tan cobardes, que no se atreven a decirlo a la cara. Y además sacando a la palestra a algún pobrecito que se lo cree todo y que se posiciona a su favor para recibir cual escudo humano todos los reveses que les puedan venir si alguien decide contestarles.

Que repulsión me causan cuando sabes que van hablando de ti y a la cara te ponen la mejor de sus sonrisas e incluso te tienden la mano...una mano que lo que no sabes es que va directa al cuello, para intentar hundirte.

Intentar, si, intentar, por que en estos casos tienes dos opciones, entrar en su juego, o ser una divina y pasar de todo.

Tengo más que comprobado que cuando alguien tiene decidido que su amistad contigo a terminado y en pieza a hablar de ti, ya no se va a solucionar nada, primero, por que la amistad se ha perdido y segundo por que no me da la gana, por que yo no quiero personas falsas en mi vida.

Así pues cuando me pasa esto, cual diva de Hollywood, directamente, las ignoro...al fin y al cabo, ya sabéis, ese dicho...no hay mayor desprecio que el de no hacer aprecio...seguido de los múltiples comentario que precederán a esta posición tomada hacia esa persona. Por que ademas de hipócritas, después adquieren el rol de victimas, por que a pesar de todo intentan aparentar que les importas...

Y en justo en ese momento, cuando me sale la vena malvada y es cuando me entran ganas de soltarles una parrafada y decirles que si tanto les preocupa mi actitud de indiferencia, tal vez sea por que su conciencia no esta tranquila.

Pero finalmente, respiro hondo y decido seguir con mi vida y no complicarme por esas personas que la suya es tan aburrida que no tienen nada mejor que hacer que inventarse chismes...

Al final...pues esas personas acaban quedándose solas, aferrándose a cada nueva persona que entra en su vida como un salvavidas hasta que de nuevo dejan de necesitarlas y el ciclo se abre una vez más...

Y así sin más, paso mis días sin preocuparme por las personas que no son importantes, quitándome cuando toca esos lastres, que lo que hacen es restar momentos buenos a mi vida, y dedicarme a vivir la mía, de la mejor manera posible y sobre todo con mi conciencia bien tranquila

bottom of page